Por fin es viernes : un nuevo programa de humor en La 1 de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española (TVE) quiere volver a apostar por el humor con Por fin es viernes, un espacio que podría estar presentado por Eva González y Carolina Ferré. Según informa Vertele, este espacio vería la luz próximamente. Ignacio Corrales, responsable de programación de TVE está trabajando en diferentes formatos y entre los mismos parece que toma forma un espacio dedicado al humor y el entretenimiento.

Por fin es viernes es un programa destinado a la noche del último día de la semana, justo antes de empezar el fin de semana. El objetivo sería ofrecer una alternativa a las noches de los viernes en una franja horaria que está huérfana desde la salida de José Mota del ente público.

Según esta información, TVE trabaja en un programa destinado al consumo familiar, que pueda marcar distancias y ser una alternativa frente a Sálvame de Telecinco. Todo con el reto de volver a recuperar el liderato del horario de máxima audiencia de esta jornada. De momento, los responsables de programación de TVE están escuchando ofertas para dar forma y producir el programa y parece que  La Cometa-Eurostar lleva la delantera gracias a la buena labor que se considera que realizaron en la Gala de Nochevieja. De hecho la idea de TVE es repetir con algunas de las claves que triunfaron entre los sketches de este programa especial para la última noche del año.