Canal+ Deportes ofrece el regreso de Rafa Nadal a las pistas de tenis

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Rafa Nadal regresa. El ex-número 1 del mundo parece salir de la tortuosa travesía del desierto que inició el pasado año y que le ha dejado fuera de las pistas los últimos meses. El jugador balear quiere volver a reencontrarse con las sensaciones que le hicieron todo un ganador en el torneo ATP 250 de Viña del Mar. Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD ofrecen, en directo, en exclusiva y en Alta Definición, el estreno de Nadal en el torneo.

Nadal está entrenando a tope en Chile para debutar en el Torneo Viña del Mar. El objetivo del tenista manacorí es volver a entrar en la competición poco a poco y con todas las precauciones. Sin embargo, un jugador como Rafa Nadal tiene que estar ansioso por volver a disputar partidos y volver a encontrar esas sensaciones que le conviertieron en número 1.

Rafa Nada en directo

Canal+ Deportes retransmitirá el partido de Rafa Nadal en directo con los comentarios de José Antonio Mielgo y Roberto Carretero. Para ir tomando contacto con la competición, Nadal ha disputado ya varios entrenamientos al más alto nivel y algún partido de dobles pero ahora volverá a estar solo. En este caso, el tenista español se medirá al ganador del partido entre Federico Delbonis y Guido Pella.

El torneo Viña del Mar de Chile se juega sobre tierra batida y es un viejo conocido del propio Rafa Nadal que ya estuvo aquí jugando al mejor nivel. Nadal prepara con este primer reto su asalto a las grandes citas, con la mirada puesta en su regreso a los Masters 1000. El torneo ATP 250 que se disputa en el país latinoamericano se podrá seguir desde este próximo viernes y hasta el domingo.