Canal+ presenta su nuevo Canal+ Toros con la Feria de Fallas y la Feria de Arles como protagonistas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Canal+ ha presentado esta mañana en Las Ventas de Madrid un “nuevo” Canal+ Toros. El canal temático dedicado a los festejos taurinos y el mundo del toreo se renueva, a medio camino entre la necesidad y la conveniencia. Los problemas para cerrar algunos festejos de primer nivel han obligado a Canal+ Toros a buscar alternativas de prestigio o nuevas corridas para los abonados al canal. En este esfuerzo Canal+ Toros contará este año con la Feria de Valdemorillo, la Feria de Fallas y la Feria de Pascua de Arles en Francia.

Álex Martínez Roig, Director de Contenidos de Canal+, ha sido el encargado de presentar la programación y novedades de Canal+ Toros para esta temporada. El responsable de Canal+ ha resumido las novedades en tres conceptos básicos : más toros, más directo y más cerca. Más toros porque según el equipo de comentaristas de Canal+ dedicados a los toros, la plataforma cuenta con las principales ferias taurinas del momento y además añade corridas de interés para muchos aficionados. Más directo porque habrá corridas de toros durante casi todo el año, ampliando la temporada taurina en televisión. Y finalmente, más cerca porque van a poner en marcha diferentes iniciativas para que los aficionados puedan participar de las retransmisiones de Canal+.

Canal+ Toros en Canal+ Yomvi

Estas retransmisiones de Canal+ Toros volverán a estar encabezadas por Manolo Molés que estará acompañado en la parte técnica por Víctor Santamaría. La programación de Canal+ Toros incluye este año citas que, según los responsables de Canal+, no se pueden perder los abonados : el Domingo de Ramos en Madrid y el Certamen de Novilladas de Canal+, son dos de estas citas destacadas.

Además de las corridas de toros, la intención es renovar y potenciar profundamente la programación del canal de PRISA TV incluyendo una nueva tertulia de carácter semanal e incluso informativos durante esta temporada. Otra de las novedades tendrá que ver con la posibilidad de seguir los toros en dispositivos móviles y ordenadores gracias a Canal+ Yomvi y es que esta temporada Canal+ Toros contará con una importante presencia en la plataforma de video online que permitirá seguir las retransmisiones del canal en directo y en video bajo demanda en smartphones, tablets y ordenadores.

La temporada de Canal+ Toros arranca en la Feria de Valdemorillo del 8 al 10 de Febrero.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Santiago 06 Feb, 13 10:33

    Pero que asco me dan los aficionados a esta salvaje “fiesta”. Espero que acabe cuanto antes. Afortunadamente la afición va en descenso desde hace ya varios años y es que las corridas de toros son inversamente proporcionales a la cultura de un país.

    Responder
    0
    1. curiosity 06 Feb, 13 15:27

      deacuerdo con tigo , no se deberia ni abonar ni un solo socio , que les den a los de canal + , ojala metan alguno de ellos dentro de una plaza de esas y que lo toreen aver si les gusta , somos como los romanos disfrutamos viendo matar , en este caso es un animal pero significa lo mismo , ver sufrimiento , agonia y luego la muerte de un ser vivo , la verdad que es insoportable y mas que esten legalizadas ,

      Responder
      0