El programa de este domingo de Salvados superó todos los listones de audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Salvados y Jordi Évole la están liando gorda. Este pasado domingo se estrenó la nueva temporada de Salvados con una edición centrada en el sistema educativo y una comparativa entre el modelo español y el finlandés de enseñanza. Salvados volvió a destrozar los registros audiencia y consiguió más de 4,3 millones de espectadores con una cuota de pantalla del 19,8%, cifra que convierte esta entrega del programa en la emisión no deportiva más vista de la historia de laSexta.

Salvados se ha convertido en el gran referente de la parrilla de laSexta. El programa presentado por Jordi Évole ha conquistado definitivamente a la audiencia y ya es lo más visto de laSexta sin rivales. Salvados tiene gran mérito al conseguir cifras más propias de otra época en laSexta. El estreno de la nueva temporada alcanzó también el minuto de oro con 5.307.000 seguidores (23,6% de audiencia).

Cuestión de educación consiguió sacar más de 700 mil espectadores al anterior récord de audiencia de Salvados. El programa ha conseguido superar todas las expectativas y situarse incluso por encima de Telecinco y Tú sí que vales, que tuvo su peor estreno.

Además de estos datos, Matas & Urdagarín de Salvados se volvió a emitir posteriormente con gran éxito puesto que consiguió romper la barrera de los 3 millones de seguidores en una noche redonda para laSexta. El canal del Grupo Antena 3 consiguió terminar liderando la franja de máxima audiencia con un 13,6%.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. antonio machin 05 Feb, 13 12:03

    Es un buen programa de televisión en el que no hay cotilleos

    0
  2. falcón 05 Feb, 13 16:15

    Es necesario que otros canales sigan su estela…

    0