La 4ª temporada de Modern Family llega este miércoles a Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Modern Family es una de las comedias del momento. La serie cuenta con la producción de FOX y es emitida en Estados Unidos por la cadena ABC. 16 premios Emmy y el Globo de Oro a la mejor comedia son su carta de presentación. Modern Family regresa a Neox con nuevas historias que contar en la 4ª temporada de la serie. El estreno de la temporada en Estados Unidos arrasó con 18,8 millones de telespectadores.

Modern Family regresa con fuerza a la programación de Neox. El canal temático del Grupo Antena 3 estrena los episodios de la cuarta temporada de esta divertida comedia de ABC.

La nueva entrega de Modern Family vuelve con una noticia sorpresa : Gloria podría estar embarazada, todo un shock para Jay en su 65 cumpleaños. Durante los episodios, Gloria va a sufrir muchos cambios, va a tener antojos y va a someter a gran tensión a todos los que la rodean. Para acompañarla en estos momentos, la colombiana va a contar con el apoyo de su madre y su hermana.

Claire y Phil se van a enfrentar a la marcha de Haley a la universidad. Ni la distancia les dará un respiro ante los problemas de la mayor de los Dunphy. Por su parte, Cameron se meterá a profesor de música.

El reparto de la serie sigue encabezado por Julie Bowen, Ty Burrell como Phil; Sarah Hyland, Nolan Gould y Ariel Winter, como sus tres hijos; Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet  como la pareja homosexual; y Ed O’Neill, como Jay Pritchett, y Sofía Vergara, como su joven esposa Gloria.