Amor de madre : un cortometraje que se estrena en exclusiva en SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

El próximo 11 de Febrero, SyFy estrena Amor de madre, un corto de Eduardo Casanova que llega en exclusiva a España de la mano del canal temático dedicado a la ciencia ficción. Eduardo Casanova es conocido por su papel en Aída como Fidel, y en este caso hace de guionista y director de una obra en la que participan actores de primer nivel como Ana Polvorosa (compañera de Casanova en la serie Aída), Mariola Fuentes, Claudio Villarrubia y el recientemente fallecido Paco Valladares.

Amor de madre va de zombies pero también de madres. Es una historia donde Úrsula (Ana Polvorosa) es una joven madre que ha perdido a su hijo después de que su marido la pegara y escapara con el niño. Una invasión zombie va a cortar de raíz sus planes para recuperar a su hijo Nicolás, pero el amor de madre está por encima de todo, incluso de los muertos vivientes, y la joven va a enfrentarse a todo lo que haga falta para recuperar a su pequeño.

En definitiva, los responsables de este curioso proyecto califican Amor de madre como un “melodrama zombi”.

Eduardo Casanova cuenta con dos trabajos previos como director, Ansiedad y Fumando Espero. SyFy ofrecerá el cortometraje el lunes 11 de Febrero a las 23:10 horas, además, desde el 18 de Febrero estará disponible en la web de SyFy para que todos los seguidores del canal de pago puedan disfrutar con él. Finalmente, Amor de madre también forma parte del cartel de la X Muestra Syfy de Cine Fantástico que llegará a Madrid a finales de Marzo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Elena 20 Feb, 13 17:39

    Pero no dice que la pega. Lo dice la madre de Úrsula por teléfono, pero en ningún momento ella lo afirma o Alberto (el marido) le dice nada de ello.

    0