La Abeja Maya regresa a televisión en Clan TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nueva etapa de la Abeja Maya en televisión. Pequeños y mayores volverán a disfrutar con las aventuras de esta simpática abeja que desde hace décadas es todo un clásico de la pequeña pantalla. Los más jóvenes no han podido disfrutar de las aventuras de una abeja aventurera y que se sale de la norma. Ahora, la Abeja Maya regresa con nuevas aventuras y plenamente adaptada para el entorno digital, y es que los creadores de esta Abeja Maya han tenido presente los cambios tecnológicos de los últimos años para ofrecer una serie moderna en el apartado estético pero que mantiene el tono de la serie original.

Waldemar Bonsels fue el creador de esta particular abeja, corría el año 1912 y poco sabía este alemán del éxito que se le avecinaba al personaje que acababa de crear. Había una abeja bajo el sol… decía la sintonía de la canción que todavía muchos jóvenes (y no tan jóvenes), son capaces de recordar. La Abeja Maya enseñó a varias generaciones valores como la amistad o el compromiso.

La serie original, que muchos recordarán, data de finales de los años 70. Concretamente a España llegó en 1978 y se ha emitido durante las últimas décadas a través de distintos canales.

Clan TVE recupera La Abeja Maya aunque lo hace con esta nueva versión que incluye los últimos efectos digitales y de la industria de la animación. Clan TVE ofrecerá todas las tardes, de lunes a viernes a las 17:15 horas, uno de estos episodios de poco más de siete minutos de duración. Las últimas novedades tecnológicas han permitido realizar esta producción en 3D. Flip, Willy, Casandra o la Reina acompañarán a la protagonista en sus aventuras y desventuras.