Los jueves cine 100% Cosmo en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Jueves de cine en Cosmpolitan Televisión. Y no cualquier cine, sino películas 100% Cosmo. El canal temático de pago ha presentado esta semana su programación para los jueves del resto del año y ha destacado que apuesta por un bloque de cine que busca posicionar al canal como “referente para la mujer”. Los jueves en Cosmopolitan Televisión están dedicados al #cineCosmo, con películas de todos los géneros : drama, comedia, comedia romántica,… y por supuesto con los actores más reconocidos del momento.

Tom Hanks y Meg Ryan en Algo para recordar; Patrick Dempsey y Michelle Monaghan en La boda de mi novia; Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey en Novia por contrato o Keira Knightley y James McAvoy, sólo son algunos de los actores y actrices que podrán disfrutar los abonados de Cosmo.

Este bloque de cine incluirá en los próximos meses películas que son todo un clásicomo Notting Hill, Las hermanas Bolena o La boda de mi mejor amigo. Este ciclo de cine Cosmo comienza este jueves a las 22 horas con la película Algo para recordar, protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan, y dirigida por Nora Ephron en 1993. Una mujer que está a punto de casarse no quiere perder la oportunidad de encontrar al que quizás sea su verdadero amor y por eso decide intentarlo con Sam Baldwin (Hanks), un hombre que acaba de perder a su esposa.

La boda de mi mejor amigo, Novia por contrato y Expiación: Más allá de la pasión completan los jueves de cine en Cosmopolitan Televisión durante este mes de Febrero.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios