Suecia-Argentina : partidazo en exclusiva en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Miércoles de selecciones en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ofrece una tarde repleta de fútbol internacional con duelos de gran nivel y choques apasionantes donde medirán sus fuerzas algunas de las grandes selecciones del momento. Leo Messi y Argentina serán protagonistas de un amistoso que se disputa esta noche, desde las 20:30 horas, en directo, Suecia-Argentina, un buen partido para medir el momento que viven dos equipos con aspiraciones de llegar lejos en todas las grandes competiciones.

Eslovenia-Bosnia en directo

El fútbol de selecciones sin embargo empieza mucho antes, a las 18 horas hay un choque regional de gran rivalidad entre Eslovenia y Bosnia, dos selecciones que todavía mantienen esperanzas de estar en el próximo Mundial de Brasil 2014. B0snia ha empezado muy fuerte la fase de clasificación para el Mundial y parece que el combinado nacional balcánico no renuncia a nada. Este partido se podrá vivir en Gol Televisión con los comentarios de Axel Torres y la narración de Miguel Ángel Román.

A las 20:30 horas llega el plato fuerte de la noche con el Suecia-Argentina, o lo que es lo mismo, el duelo entre Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi. Partidazo desde el Friends Arena de Estocolmo. Argentina intentará ganar un partido amistoso que será aprovechado por los seleccionadores para realizar algunos cambio y pruebas. Lluís Izquierdo y Axel Torres estarán al frente de la retransmisión.

Además, para terminar el día, a las 22:30 horas turno para el Francia-Alemania y, a continuación, Portugal-Ecuador.