El estreno de Modern Family, lo más visto de la TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Neox lideró el prime time gracias al estreno de la nueva temporada de Modern Family este pasado miércoles. Los datos de la serie son muy destacados : 3,3% de cuota (733.000 espectadores), y Neox liderando entre las temáticas de la TDT. La serie arrasó entre los jóvenes donde consiguió una cuota del 8,3% superando a La 1, Telecinco y Cuatro. La serie de la cadena estadounidense ABC arrancó temporada con la noticia de que Gloria (Sofía Vergara) estaba embarazada, todo un maremoto para el pequeño universo en el que se desarrolla esta divertida comedia.

Además, la redifusión del capítulo de Modern Family contó con más de 800 mil espectadores de media y un share cercano al 4% que le permitió liderar en su franja entre las temáticas.

El estreno de la cuarta temporada de Modern Family mejoró los anteriores registros conseguidos en estrenos de temporadas : 2,6% el de la primera, 1,6% el de la segunda y 2,9% de la tercera. Este estreno confirmó la buena noche para los canales temáticos del Grupo Antena 3 que incluyó también los registros de Nova con Soy tu dueña (3,2% y 667.000 espectadores) y el bloque de cine Supernova. Finalmente, El Intermedio también confirmó su mejor semana del año con un 12,1% de share.