Oz, un mundo de fantasía : SyFy ya tiene cabeza de cartel para la X Muestra de cine fantástico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Ya hay cartel y programa para la X Muestra de Cine Fantástico de SyFy. El canal temático de pago ha presentado su programación para esta cita tan especial que arrancará el próximo 7 de Marzo y se extenderá hasta el día 10 de Marzo y se celebrará en los cines Callao de Madrid. Este año SyFy ha redoblado sus esfuerzos con una cita única en España que servirá para disfrutar con algunas películas inéditas en nuestro país. Leticia Dolera repite al frente del certamen como presentadora.

SyFy ha presentado una programación que incluye más actividades paralelas que nunca además de proyecciones y un completo programa para la Muestra. Todos los años la Muestra cuenta con una película que centra la atención de los asistentes a este certamen y en esta ocasión, los organizadores han apostado por Oz, un mundo de fantasía para arrancar un fin de semana espectacular.

Oz, un mundo de fantasía : una película de Disney y Sam Reimi

Oz, un mundo de fantasía es una película de Disney que ha sido dirigida por Sam Reimi y que cuenta entre sus alicientes con un reparto de lujo que incluye la participación de Rachel Weisz, Michelle Williams, Mila Kunis y James Franco. Cine de nivel para la puerta de largo de la X Muestra de Cine Fantástico de SyFy. El país de Oz es recreado en esta cinta que puede ser una de las revelaciones de la programación de la Muestra.

Antiviral, Chained, Cabin in the woods, Kenshin, el guerrero samurái, Cockneys Vs Zombies son algunas de las citas del programa de este festival dedicado al mejor cine fantástico. Entre estas películas algunas muy destacadas como Cabin in the woods creada por Joss Whedon y Drew Goddard, una película de terror que hará temblar a los espectadores de la X Muestra.

Habrá hueco para zombies con Cockneys Vs Zombies ambientada en Londres o alguna de las películas premiadas en Sitges como Chained.

En la sección Phenomena que redescubre película clásicas del género fantástico este año se emitirán Alien y Desafío Total, dos largometrajes de gran éxito que marcaron un antes y un después para muchos fans del género. El espíritu gamberro de Nacho Vigalondo también estará presente en el programa este año.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. curiosity 09 Feb, 13 14:38

    perfecto SYFY cada vez nos sorprende mas y mejor , y su canal de pago esta ciendo uno de los mejores en todo el pais , con sus producciones propias de cine de tele , y aparte sus series , que son de lo mejor de lo mejor , sigan asi por favor

    Responder
    0