Real Madrid-Manchester United, en directo y en exclusiva, por Canal+ Liga de Campeones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Regresa la Champions League con la ida de los Octavos de Final de la máxima competición futbolística del momento. Real Madrid y Manchester United disputan la que es probablemente la gran eliminatoria de esta ronda. Los blancos se miden a uno de los grandes de Europa, en una competición en la que ya saben que sólo vale ganar. Caer en Octavos será un fracaso para cualquiera de los dos. Canal+ Liga de Campeones, canal premium disponible en Movistar Imagenio y Canal+, ofrece en exclusiva la ida de los Octavos de Final de la Champions para el partido Real Madrid-Manchester United.

El próximo martes y miércoles regresa la Champions League a Canal+. Para empezar, el martes, duelo entre Celtic de Glasgow y Juventus desde las 20:45 horas. Los italianos tendrán que afrontar un partido muy difícil en Escocia.

Para el miércoles quedan dos partidos de gran interés, el mencionado choque entre Real Madrid y Manchester United y el Shaktar Donetsk-Borussia Dortmund, ambos a las 20:45 horas y por Canal+ Liga de Campeones en exclusiva. El Borussia Dortmund ha sido una de las revelaciones de la fase de grupos e intentará sacar un buen resultado en Ucrania frente a un Shaktar siempre peligroso.