TNT ofrece un Especial San Valentín con Big Bang, Crónicas Vampíricas y Un pequeño cambio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT, canal temático de pago de Turner, ofrece el próximo 14 de Febrero una jornada muy especial llena de sorpresas y buenos momentos para disfrutar del día de los enamorados. Big Bang, Crónicas Vampíricas y Un pequeño cambio componen el Especial San Valentín de TNT. Para empezar The Big Bang Theory llega con cuatro episodios cargados de romanticismo para disfrutar con los físicos más enamoradizos de la televisión.

Sheldon y Amy en el inicio de su particular relación, la manera en que Leonard consiguió conquistar a Penny… momentos para recordar y disfrutar en Big Bang. Este maratón de Big Bang terminará con el episodio donde Howard y Bernadette se casan.

Crónicas Vampíricas es otra de las series de TNT para este Especial San Valentín. Los espectadores podrán disfrutar con las aventuras de Damon y Stefan que van a intentar hacerse con el amor de Elena. La pasión es un sentimiento que también aflora en los no muertos.

La jornada terminará en TNT con  Jeniffer Aniston  y Jason Bateman y el estreno de la película Un pequeño cambio, una comedia romántica que hará disfrutar a los abonados del canal temático.

Especial San Valentín

20:35 horas Mini maratón Big Bang San Valentín

22:15 horas Crónicas Vampíricas (estreno episodio 4 de la 4ª temporada)

23:10 horas Un pequeño cambio (Jennifer Aniston, 2010)