Almería-Sabadell, Xerez-Castilla y Elche-Córdoba, en directo, por Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Marca TV, canal temático de TDT, ofrecerá este fin de semana una triple ración de fútbol en la Liga Adelante. El fútbol de plata va a volver a ser protagonista de la programación de Marca TV desde este viernes con la disputa del Almería-Sabadell a las 21:00 horas. El Almería perdió este pasado lunes frente al Real Madrid Castilla pero espera seguir adelante en su lucha para conseguir ascender directamente. Roberto Benito e Iván García se ponen al frente de la retransmisión de Marca TV.

El sábado la Liga Adelante se sigue viviendo en Marca TV. A las 18:00 horas se disputa el Xerez-Real Madrid Castilla en directo con la lucha por la permanencia como gran protagonista. Ladis García y Miguel Lartategui serán los encargados de llevar hasta los telespectadores todo lo que suceda en este partido. El Xerez ha perdido los últimos cuatro partidos y necesita cambiar de rumbo si quiere permanecer en Segunda División.

A las 20:00 horas del mismo sábado se concreta la tarde de fútbol de plata con el Elche-Córdoba en directo. El líder se la juega frente a sus aficionados y quiere seguir sumando victorias para seguir al frente de la clasificación. En Córdoba quieren dar la sorpresa para consolidarse en la zona alta de la clasificación. Abel Muela narrará el partido y contará con los comentarios de Nico Rodríguez.