Barcelona-Getafe, partidazo de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Nuevo fin de semana cargado de fútbol en Gol Televisión. La programación del canal premium de Mediapro ofrece ocho partidos de Liga BBVA, tres partidos de Premier League y toda la información, resúmenes y análisis de la actualidad del mundo del fútbol. Todo empieza este sábado desde las 13:45 horas con la disputa de un partido destacado en la Premier League : Tottenham-Newcastle. Este encuentro será el primero de la Premier League este fin de semana y todo un aperitivo para un sábado de fútbol español.

A las 16 horas se disputa el Mallorca-Osasuna, con dos equipos que luchan por la permanencia, y a continuación se jugará el Celta de Vigo-Valencia, otro de los partidos destacados de la jornada con mucho en juego por parte de ambos equipos. La tarde del sábado se completará con el Levante-Málaga y Deportivo-Granada, todos en directo por Gol Televisión. A medianoche, cuando el fútbol en directo termine será el turno para el repaso de la jornada en Directo Gol.

El domingo 10 de Febrero se disputa el partidazo de la jornada en GolT : Barcelona-Getafe desde las 12 horas en el Camp Nou. Este partido contará con la cobertura habitual de Gol Televisión para las grandes citas semanales. Lluís Izquierdo y Axel Torres estarán al frente de la retransmisión que contará con Rodrigo Fáez a pie de campo para conocer la opinión de los protagonistas.

Rayo Vallecano-Atlético de Madrid en directo

El partidazo de Gol Televisión dejará paso a un nuevo encuentro de Premier League entre Aston Villa y West Ham a las 14:30 horas del domingo. La tarde de este día la completan tres partidos de gran interés en la Liga BBVA : Zaragoza-Real Sociedad, Athletic de Bilbao-Espanyol y Rayo Vallecano-Atlético de Madrid. Tres partidos de altos vuelos para disfrutar con luchas por la permanencia, Europa y el título. A la finalización del partido oportunidad para disfrutar con el resumen de la jornada en Directo Gol.

El lunes llega el turno para cerrar el fin de semana de fútbol en Gol Televisión con un partidazo en la Premier League : Liverpool-WBA a las 21:00 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Rubén Darío Gomez Expósito 08 Feb, 13 18:51

    ¿Partidazo? Si es el Barcelona contra el Madrid C, por dios…

    0