¿Cómo ver Gran Hermano 24 horas por televisión e internet?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Telecinco ha presentado su cobertura televisiva para lo que es todo un fenómeno en televisión. Gran Hermano 14 llega con fuerza este próximo lunes y Mediaset España ha dejado claro que se piensa volcar con el reality show por excelencia. Ni las críticas ni los detractores van a disminuir una apuesta que todavía sigue siendo rentable en términos de audiencia. ¿Será posible ver Gran Hermano 24 horas este año? En Mediaset España han presentado una completa cobertura que incluye televisión e internet.

¿Qué canales de Mediaset España incluirán Gran Hermano en su programación?

Este año Gran Hermano estará presente en tres canales temáticos de Mediaset España, todos con cobertura en TDT en abierto : Telecinco, La Siete y Nueve. Cada una de las cadenas tendrá un papel claramente definido. Así por ejemplo, Telecinco será el lugar donde se emitirán la gala de entrada de los concursantes en la casa y el resto de galas de expulsión y nominaciones.

Telecinco emite las galas los lunes y Mercedes Milá repite al frente de este espacio que incluirá conexiones con la Casa de Gran Hermano en directo para conocer las reacciones de los concursantes. Además, como es habitual, los programas de Telecinco se volcarán en la promoción y seguimiento de las novedades de Gran Hermano 14. Sálvame Diario, Sálvame Delux y El programa de Ana Rosa estarán implicados en esta cobertura.

La Siete y Nueve, un papel destacado en la cobertura de Gran Hermano

La Siete y Nueve serán los dos canales que completarán la cobertura de Mediaset España para GH. Su papel será muy importante y el hecho de que tres canales de televisión de TDT estén dedicados a Gran Hermano durante alguna de sus franjas de programación demuestra la apuesta de la compañía por un producto en el que confían mucho.

La Siete será el canal de los resúmenes, en él se podrá seguir un resumen diario a las 20:30 horas. Estos resúmenes se emitirán de lunes a viernes. El papel de Nueve no será secundario puesto que el canal temático ofrecerá una media de cinco horas diarias de la Casa de Gran Hermano en directo. Estas retransmisiones en directo se producirán sobretodo en la sobremesa y en el late night. Nueve además se va a convertir en el Canal de Gran Hermano para los seguidores más fieles puesto que en él también habrá redifusiones de los resúmenes y las galas.

Gran Hermano en internet

Gran Hermano 24 horas en internet estará disponible a través de Mitele y Telecinco.es. Este año Mediaset España repite apuesta online y no lanzará un canal específico  en plataformas de televisión de pago como viene sucediendo en las últimas ediciones del reality show. Las emisiones de Gran Hermano 24 horas en Mitele serán totalmente gratuitas.

El papel de internet se verá completado con la posibilidad de acceder, en video bajo demanda, a las galas y resúmenes a través de Mitele y Telecinco.es. Finalmente, Telecinco dispondrá de una amplia cobertura informativa de todo lo que sucede en el reality show a través de su site dedicado a Gran Hermano.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Leo PlazaEspanya 08 Feb, 13 15:49

    MAS MIERDA PARA PODRIR LA CABEZA DE LOS ESPAÑOLES!

    0
    1. curiosity 08 Feb, 13 16:44

      todo marketing leo haci es la tele de hoy en tdt una mierda

      0
    2. Tutanita 12 Feb, 13 19:19

      Oye mierda la tuya que la cabeza de los españoles esta muy bien

      0
  2. pedro 09 Feb, 13 1:15

    De pena que sigan emitiendo eso. Con lo fácil que es grabar documentales propios, programas musicales,debates que hacen falta muchos ahora, y no los hacen.

    0
    1. curiosity 09 Feb, 13 14:24

      es verdad , este reality totalmente falso y manipulado les cuesta una pasta que no veas , el producirlo tan solo , pero ponte a pensar comida , tabaco , bebidas , etc… cuanta pasta aportan a esta porqueria de produccion , es mejor documentales propios , o debates como bien dices

      0
  3. Trunchux 11 Feb, 13 2:53

    Basura, basura y más basura… ¡Basta ya de tanta mierda, cojones!

    Estamos ya hasta el culo de tanta programación putrefacta y vomitiva, ¡queremos la televisión de antes! ¡Programas de calidad, no las putas mierdazas de ahora!

    ¡MUERTE A GRAN MARRANO Y LA TELEMIERDA!

    0
  4. miamor 12 Feb, 13 1:52

    Estais amargados, vosotros si sois una mierda, vivir y dejar vivir, cada cual ve lo que quiere si no os gusta, pagar la television privada, seguros que os comeis el futbol, eso si es interesante vaya gentuza.

    0
  5. reality24horas 12 Feb, 13 2:27

    buen programa

    0
    1. Trunchux 12 Feb, 13 22:42

      Buen gilipollas estás tu hecho.

      0
  6. chinito 19 Mar, 13 2:06

    me encanta gran hermano,entra y c omentalo en rincondepensar . com

    0
  7. Anónimo 22 Ene, 15 23:23

    Z

    0