La tercera temporada de Sobrenatural llega a FDF

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FDF estrena en abierto la tercera temporada de Sobrenatural, serie sobre sucesos y personajes paranormales. La cita es este sábado a las 10:20 horas. Sobrenatural incluye en su repertorio de personajes brujas, vampiros, fantasmas, demonios y hasta el anti-Santa Claus. Los hermanos Winchester tienen mucho trabajo en esta tercera temporada de Sobrenatural.

Jared Padalecki y Jensen Ackles dan vida a estos hermanos cuyas vidas giran entorno a seres sobrenaturales que deben detener en sus intenciones para hacer daños a la humanidad. Todo comenzó para estos dos jóvenes cuando su madre murió hace más de veinte años víctima de una poderosa fuerza del más allá. Este suceso marcará sus vidas y les descubrirá un mundo donde lo imposible se hace realidad.

Desde la muerte de su madre no tienen otro objetivo : acabar con las fuerzas del mal sobre el mundo. La nueva temporada arranca con el reto de evitar que Dean vaya al infierno. Un paco con el diablo debe cumplirse aunque los hermanos Winchester no renunciarán a permanecer juntos. En esta nueva temporada también será protagonista Lilith, un demonio femenino que no quiere otra cosa que acabar con la vida de los protagonistas de Sobrenatural.

FDF apuesta por Sobrenatural y su tercera entrega de episodios para reforzar su franja matinal dedicada a la ficción con series como Psych o Urgencias. La serie ha contado con el reconocimiento de 3 People’s Choice’s Awards y 3 nominaciones a los Premios Emmy.