África, una serie documental para descubrir el continente en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ estrena este domingo desde las 14:00 horas África, una espectacular serie documental que cuenta con el sello de la BBC y que tiene como objetivo descubrir al telespectador el continente africano a través de cinco episodios que recorren en imágenes los parajes naturales de esta región del planeta. El documental se podrá seguir en Canal+1 y Canal+1 HD, además de incluir la opción DUAL para disfrutar de esta producción con subtítulos en castellano o inglés.

África es un continente único y espectacular donde la vida salvaje se ha desarrollado más que en ninguna otra zona del mundo. El documental África intenta reflejar esto precisamente con sus maravillas y opciones. Los cinco episodios de la serie son El desierto del Kalahari, La sabana, El Congo, El Gran Cabo y El desierto del Sáhara.

El futuro de África de David Attenborough

El estreno de África incluye también la emisión del documental El futuro de África de David Attenborough. Esta pieza documental recorre la vida animal y se plantea los retos de futuro a los que tendrán que hacer frente los animales en las próximas generaciones.

El desierto del Kalahari es el primer episodio que emite Canal+1 y en él se podrá disfrutar viendo como la vida se abre paso en una de las zonas más áridas e inhóspitas de la Tierra. Peleas de jirafas o insectos gigantes que acechan a bandadas de pájaros… El Kalahari en África este domingo, en Canal+1.