Barcelona-Getafe : cobertura especial de Gol Televisión para su partidazo de la jornada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece una nueva jornada de fin de semana cargada de fútbol en directo. El canal premium de Mediapro ha programado ocho partidos de la Liga BBVA y tres de la Premier League en directo en las próximas 72 horas, todo un despliegue para cubrir los principales focos de interés en ambas competiciones. Este domingo, a las 12:00 horas, los abonados de Gol Televisión podrán ver el Barcelona-Getafe en directo, partido más destacado de la programación de fin de semana del canal premium de TDT de pago.

Gol Televisión ha preparado una cobertura especial para este partido. El encuentro contará con una previa específica dedicada al análisis de las claves del partido. Esta programación previa arrancará a las 11:30 horas con el equipo de Directo Gol volcado en ofrecer la última hora de los dos equipos y las primeras imágenes desde el Camp Nou.

A la finalización del partido todavía hay más tiempo para el Barcelona-Getafe y es que Gol Televisión no se marchará sin desgranar las claves del partidazo de la jornada. Media hora más dedicada a repasar las imágenes y los posibles goles que haya dejado un partido que enfrenta al líder destacado de la competición con un Getafe que no renuncia a dar guerra.

La retransmisión de Gol Televisión contará con Lluís Izquierdo como narrador y con Axel Torres como comentarista. Además, Rodrigo Fáez estará a pie de campo en el Camp Nou contando todo lo que pase sobre el césped.