El diario secreto de Hannah, estreno en Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Divinity, canal temático de Mediaset España, ofrece esta próxima semana una programación especial : La larga semana de San Valentín, que contará con las “Series que enamoran” como Anatomía de Grey, The client list y Revenge, producciones que ya se pueden disfrutar en la programación habitual de Divinity. El diario secreto de Hannah (Secret diary of a call girl) se estrena este miércoles a las 00:00 horas en el canal temático.

El diario secreto de Hannah es una producción de origen británico que ha conseguido cautivar a la audiencia en países como Francia, Canadá o Estados Unidos, entre otros. Billie Pipper, conocida por su papel protagonista en Doctor Who, encarna a una joven llamada Hannah que lleva una doble vida : una estudiante joven y con una buena reputación que decide probar fortuna en la prostitución de lujo.

Basado en un blog

El diario secreto de Hannah está basado en las historias del blog Belle de Jour: diary of a London call girl y tienen como protagonista a una joven londinense que sorprendió al Reino Unido con su historia. Hannah de día, Belle de noche; una joven e inteligente estudiante de día, una prostituta de noche.

El juves a las 23:15 horas Divinity emite Cinco maneras de conquistar a una mujer. Esta serie documental sigue a cinco jóvenes de diferente procedencia que explican sus técnicas y estrategias a la hora de hacerse con los afectos de una mujer.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. sofia martínez 18 Jul, 14 16:58

    Diario Secreto de una Call Girl me ha gustado, ha sido una
    de las serie que me ha
    gustado mucho, el desarrollo fue atractivo, entretenido y sobre todo
    cautivador. Por cierto me
    recordó a la serie El negocio, una propuesta que aborda el tema de la prostitución
    pero de una forma muy inteligente, vale la pena.

    0