El fin de semana en Gol Stadium : Premier League y Liga portuguesa en exclusiva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Stadium es el servicio de video online de Mediapro y Gol Televisión. El nuevo Gol Stadium es gratuito para los abonados de Gol Televisión en TDT premium. Este servicio permite seguir por ordenador y dispositivos móviles toda la programación de Gol Televisión, incluyendo los ocho partidos de Liga BBVA de este fin de semana. Sin embargo, entre los aclientes de este servicio, está la posibilidad de ver más partidos más allá de los que ofrece la programación en directo de GolT.

El usuario de Gol Televisión decide qué ver en cada momento con Gol Stadium. La Premier League y la Liga Sagres son la competiciones que este fin de semana cobran más protagonismo en el servicio de Mediapro al ofrecer en exclusiva a través de internet tres partidos que podrán seguir los socios de GolT si así lo desean.

Premier League y Liga Sagres portuguesa protagonistas de Gol Stadium

El fútbol en exclusiva de Gol Televisión incluye este fin de semana dos interesantes choques de la Premier League entre equipos que luchan por eludir el descenso : Norwich City-Fulham y Stoke City-Reading, ambos partidos a las 16:00 horas. A esta hora los abonados de Gol Televisión podrán elegir entre seguir el partido de Liga BBVA que se ofrece en esta franja horaria a través del televisor o con Gol Stadium, y si prefieren la Premir League : Norwich City-Fulham o Stoke City-Reading.

El lunes a las 21:00 horas, Gol Televisión ha programado en directo el partido del Liverpool de la jornada de la Premier League. Gol Stadium ofrecerá una interesante alternativa para sus abonados : Braga-Paços de Ferreira de la Liga Sagres portuguesa.

Con estos tres partidos adicionales a la programación de Gol Televisión en TDT premium, los socios del canal pueden acceder este fin de semana a 14 partidos en directo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios