La Casa en directo de Gran Hermano comienza el lunes de madrugada en Nueve

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

Nueve será el canal de Gran Hermano esta edición del reality show. El canal temático del Grupo Mediaset España cubrirá las retransmisiones de la Casa en directo los días de diario y la primera emisión del programa en la cadena se producirá en la madrugada del lunes al martes, a las 2:30 horas, en una conexión que se producirá justo cuando finalice la primera gala de Gran Hermano 14.

La cobertura de televisión de Mediaset España para Gran Hermano estará formada por retransmisiones en Telecinco, La Siete y Nueve. No habrá retransmisión de Canal Gran Hermano 24 horas en televisión, aunque los fans de este programa podrán seguir online todo el programa en Mitele y Telecinco.es.

Nueve será el canal de Gran Hermano al dedicar mayor número de horas a la edición. Gran Hermano : La Casa en directo es el espacio que ofrecerá las imágenes cotidianas de la casa en directo, un clásico del reality desde su estreno.

Ya hay concursantes para Gran Hermano

Todos los concursantes de GH 14 trabajan o estudian, la cadena ya confirmó esta pasada semana que no ha considerado incluir en el casting final “ni-nis”. La casa contará este año con la novedad de incluir libros para amenizar los momentos de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Lo que ha quedado claro desde el primer momento es que este año no hay concursantes reserva ni grupos separados : los participantes de Gran Hermano entrarán juntos desde el primer momento, o al menos eso han comunicado los responsables del programa.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Trunchux 11 Feb, 13 2:48

    Y sigue la puta mierda de telebasura de los cojones, y sigue… ¡Qué ascazo! ¡Qué repugnancia!

    Si nadie viese este puto mierdón de los cojones, no habría tanta mierda en la jodida TDT de las pelotas… ¡MUERTE A GRAN MARRANO Y LA TELEMIERDA!

    0
    1. curiosity 11 Feb, 13 5:27

      tranquilo , que nos traera la copa confederaciones y los partidos de la roja , asi que hay algo para nosotros , ademas esta mierda sera por la 9 que ni siquiera la he puesto

      0
  2. Luna 12 Feb, 13 12:36

    Mejor si no os gusta lo ignorais y no insulteis a nadie,a mucha gente divierte y entretiene ,asi que los lunes a la cama y asi descansais vuestras mente.

    0
    1. Trunchux 12 Feb, 13 17:17

      Mejor todavía maja, si no nos gusta, lo ponemos a parir tantas veces como nos salga de ahí, y no estamos insultando a nadie, tan sólo los definimos. Y por si no lo sabes, hay diversiones y entretenimientos más instructivos y que aportan mucho más que esa porquería que tú y esa ‘mucha gente’ véis.

      Así que riquiña, vete tú a la cama el resto de la semana y a ver si así pones en orden tu descerebrada cabecita.

      0