Barbie in the Dreamhouse y episodios especiales de las series de Boing para celebrar San Valentín

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Boing, canal temático del Grupo Mediaset España, ha programado un Especial programación día de San Valentín. El día de los enamorados se celebra de manera especial en Boing. Esta programación especial arrancará el próximo 11 de Febrero y se extenderá hasta el mismo día de los enamorados. El plato fuerte de Boing para estas fechas consiste en el estreno de nuevos episodios de Barbie Life in the Dreamhouse.

Boing quiere celebrar el día de los enamorados con Barbie y además de programar el estreno de nuevos capítulos de la serie protagonizada por la muñeca más famosa del mundo, ha preparado la emisión de dos cintas protagonizadas por Barbie : Barbie en las 12 princesas bailarinas y Barbie en el Lago de los cisnes.

Barbie in the Dreamhouse contará con un episodio especial donde Ken será protagonista : El mejor novio del mundo. Barbie sale con sus amigas, aprende a conducir y disfruta de la vida, todo mientras vive en una mansión espectacular.

Las series de Boing también tienen motivos para celebrar San Valentín. Hora de aventuras, El asombroso mundo de Gumball y Doraemon se suman a esta fiesta y Boing ha preparado una selección de capítulos que se emitirán entre el 11 y el 14 de Febrero dentro de la programación especial del canal temático de TDT.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios