Con derecho a roce, una sitcom para el mediodía en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Estreno este lunes de una nueva comedia que llega para quedarse en el mediodía de FOX, de lunes a viernes. A las 13:35 horas llega a España Con derecho a roce, una sitcom que analiza todas las adversidades que se producen entre dos amigos cuando pasan a ser algo más que amigos.

Scott Neustadter y Michael H. Weber son los creadores de esta entretenida serie que está producida por Brian Grazer (Una mente maravillosa, Arrested development). Con derecho a roce es una comedia que reúne a un grupo de jóvenes veinteañeros que se enfrentan al mundo de las relaciones personales, las citas y los encuentros amorosos con un espíritu positivo que da lugar a situaciones disparatadas.

Con derecho a roce aborda el tema del sexo sin compromiso y las repercusiones de esta actitud. ¿Es posible mantener la amistad en este contexto? Ben (Ryan Hansen) y su mejor amiga Sara (Danneel Ackles) son los protagonistas de Con derecho a roce.

Ben y Sara son dos amigos que tienen toda la confianza del mundo para contarse sus problemas, ambos son un apoyo para el otro. Pero el cariño llega más allá… hasta que llegue la pareja perfecta para cada uno.