Antonio Jiménez aporta dos décimas de audiencia más para 13TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Según informa Vanitatis, la apuesta de 13TV por Antonio Jiménez comienza a dar sus frutos. Parece que el efecto de este fichaje procedente de Intereconomía TV ha sido casi inmediato. Hace pocos días se estrenaba el programa El cascabel al gato, un formato hecho a la medida de Antonio Jiménez, nuevo presentador de la cadena generalista. Los resultados se han dejado notar casi desde el primer momento : 13TV cerró Enero con un 1,4% de share y este mes ya va por el 1,6%.

Aunque habrá que esperar todavía para ver como evoluiona el mes de Febrero, la realidad parece reflejar un pequeño aumento en el tirón de 13TV. El cascabel al gato se estrenó el pasado 4 de Febrero y después de una semana, 13TV aventaja en medio punto a Intereconomía TV que sigue sin encontrar respuesta para sobreponerse al golpe.

El cascabel al gato ha sido el gran protagonista del prime time en la última semana entre los canales de TDT, si bien el programa ha perdido casi la mitad de su audiencia desde su estreno y habrá que esperar para ver como va evolucionando en las próximas semanas. La audiencia media de El cascabel al gato se sitúa en un 3,1% de cuota de pantalla, muy por encima de la media de 13TV.

Los buenos datos de 13TV también incluyen el nuevo espacio de Isabel Durán, Más claro agua, que ha conseguido superar en siete décimas los datos que estaba obteniendo en esa franja Curri Valenzuela.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Santiago 12 Feb, 13 12:29

    A mi este moderador me parece nefasto. No deja hablar a nadie y siempre tiene que meter su opinión como sea. Mucho mejor el anterior presentador

    Responder
    0
  2. gerardo 12 Feb, 13 16:48

    Las audiencias de 13 tv rebasan a todas las tv en este pais, jeje si quieres dejar al psoe a caer de un burro, engánchate a estos fachas y lo tendrás asegurado. Yo hago zaping y cuando me los cruzo, son segundos lo que les pongo asunto,para no toparme con ellos, que de su corrupción, dicen lo menos posible, a ver como la tapan.

    Responder
    0
  3. chemaria 12 Feb, 13 18:35

    Los que dais dinero a la Iglesia tenéis que saber que estáis colaborando con este canal, pues es de la Iglesia.

    Responder
    0
  4. charo 01 Mar, 13 18:36

    Porqué será que siempre las críticas a la libertad de expresión vienen de la gente de izquierda, y no se dan cuenta de su sectarismo. Yo, soy asidua de El gato al agua en Intereconomía y no me ha gustado que 13tv copie este formato, pero lo respeto.

    Responder
    0