El Intermedio tendrá una edición especial internacional los fines de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Intermedio es uno de los programas con mayor recorrido en la parrilla de programación de laSexta. El Gran Wyoming lleva haciendo de las suyas unas cuantas temporadas, aunque parece que definitivamente el año 2013 puede terminar siendo el suyo. Los datos de las últimas semanas avalan la confianza del Grupo Antena 3 en este formato que ha conquistado el access prime time. Sólo un dato : en la última semana obtuvo sus tres mejores registros históricos en cuanto a audiencia. Ahora llega El Intermedio también a los fines de semana.

Este próximo fin de semana laSexta presenta El Intermedio : International Edition, una edición especial del programa para los fines de semana. Habrá que ver como funciona este espacio que cambia también de franja horaria y se emitirá en la sobremesa, empezando este sábado 16 de Febrero, a las 16:00 horas.

Este nuevo programa de laSexta tiene como intención mantener la línea desenfada del original en cuanto al análisis de la actualidad se refiere, aunque los responsables del formato parecen haberse dado cuenta que en El Intermedio que se emite a diario faltaba más espacios para la información internacional, por supuesto, en clave de humor e ironía.

Según Vertele, el espacio podría estar presentado por alguno de los colaboradores habituales de el Gran Wyoming en la edición habitual que se emite de lunes a jueves.