La dimisión del Papa a fondo con María Casado y Pilar García Muñiz

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El Papa Benedicto XVI ha dimitido. Es un suceso muy poco frecuente en la Iglesia Católico y hay que remontarse varios siglos atrás para encontrar un caso similar. El Papa Benedicto XVI dejará de ser el Sumo Pontífice desde el próximo 28 de Febrero. La 1 ofrece esta noche una programación especial dedicada al análisis y la información sobre la renuncia del Papa.

María Casado se pone al frente de un especial avance informativo a las 20:30 horas que tratará la última hora de la gran noticia del día. En este avance se analizarán la claves de la noticia y su repercusión a nivel internacional. Será media hora de información previa al Telediario de las 21:00 horas.

Pilar García Muñiz toma el relevo a las 23:40 horas con El debate de La 1, una edición que estará centrada en la dimisión de Benedicto XVI. Periodistas y expertos estarán en el plató de TVE para contar todos los detalles de la noticia y explicar las consecuencias del anuncio del Papa.

El Papa Benedicto XVI ha explicado que renuncia debido a su avanzada edad y a la “falta de fuerzas”. La dimisión del Papa esta noche en La 1, con todos sus detalles.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. incongruencias 12 Feb, 13 22:34

    A ver a quien van a poner, porque peor no ha podido ser, no a los preservativos, al aborto, a todo, menos a las guerras. De los abusos de pederastia por parte de ellos no dicen nada,lo tapan todo, que hipocritas. y los gobiernos manteniendo a esos buitres. Y lo de la mula y el buey que no estaba en el Belen,lo del nacimiento del niño Dios en la carpinteria,lo de los niños fallecidos que quedan en el limbo, de patio de colegio oiga, si supiera la iglesia que estamos rodeados de miles de planetas con vida que jamas visitaremos y nuestro Dios no sabemos donde nacio.

    Responder
    0