Mañana es para siempre, estreno en Nova

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nueva telenovela para la programación de Nova. Mañana es para siempre llega a la programación del canal temático del Grupo Antena 3 desde este mismo lunes. Amar es para siempre se podrá ver el primer día de la semana a las 21:00 horas y es una producción protagonizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga.

Mañana es para siempre es una telenovela de la prestigiosa Televisa. Silvia Navarro y Fernando Colunga dan vida a Fernanda Elizalde y Eduardo Juárez, que buscan el amor. Elizalde y Juárez llevan juntos desde muy pequeños y siempre han tenido un gran sentimiento el uno por el otro para las diferencias de clase social han impedido la unión definitiva de ambos.

La relación entre Fernanda y Eduardo no ha contado con el beneplácito de la familia del joven adinerado. Eduardo Juárez se marchó al extranjero a estudiar y Fernando no tuvo manera de mantener el contacto. Ante la falta de respuesta de Eduardo a sus cartas, Fernanda se ha terminado por comprometer con Damián.

La madre de Eduardo está gravamente enferma y Eduardo regresa lo que propiciará un encuentro con Fernanda que puede cambiar las vidas de ambos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios