¡Mira quién salta!, un nuevo concurso de Telecinco presentado por Jesús Vázquez

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Los personajes famosos se tiran al agua. ¡Mira quién salta! es el nuevo programa de la cadena generalista de Mediaset España que apuesta por un formato familiar para los próximos meses. Telecinco ha confirmado que ya tiene el casting de concursantes famosos que participarán en la primera edición del programa que estará presentado por Jesús Vázquez. Las grabaciones empezarán próximamente.

Telecinco trae a España la adaptación de Stars in danger, un concurso que contará con famosos en apuros como principal excusa para sentarse delante del televisor. El objetivo final es que los participantes sean capaces de ejecutar un salto de trampolín, entre otras pruebas. Para conseguir el reto, los entrenadores de ¡Mira quién salta! serán Javier Illana, el mejor saltador español, y Josef Ajram, atleta de resistencia.

Otro elemento esencial del concurso serán los miembros del jurado que tendrán que evaluar las actuaciones de los participantes. Boris Izaguirre y Carlos Pumares ya han sido confirmados en un jurado que también contará con Javier Illana. Lola Sáez, abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, también estará en el jurado.

Los concursantes de ¡Mira quién salta!

De momento se ha dado a conocer que las grabaciones del programa comenzarán en las próximas semanas con los entrenamientos en Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria. ¿Quiénes serán los concursantes? Personajes famosos como Raquel Mosquera, actrices como Natalia Millán o Sonia Ferrer, un cantante como Fortu,… La nómina de concursantes incluye diferentes perfiles pero el casting final parece claro que busca dar mucho que hablar.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Yop 12 Feb, 13 2:40

    Ejem, no se supone que Antena 3 va a estrenar el lunes que viene un programa exactamente igual, que llevan anunciando hace tiempo, y que está basado también en otro programa? Esto no cuadra.

    0
    1. Fitipaldico 13 Feb, 13 13:53

      Mas o menos. Se ve que las dos compraron los derechos de producción. Solo que en T5 van a ir personajes de “Hombres, mujeres y viceversa”, “Gran Hermano”, “Sálvame”, “Quien quiere casarse con mi hijo” y otras basuras. Y en el de A3, aparte de algún friki de turno, también irán famosos de verdad.

      0
    2. Fitipaldico 13 Feb, 13 13:54

      Y me olvidaba de la superconcursante estrella: “Olvido Hormigos”… la política que solo es famosa por su video guarrete en internet.

      0