Movistar promociona su televisión : En Imagenio no todo es fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
5

Última gran campaña publicitaria de Movistar para promocionar su oferta de televisión de pago, Movistar Imagenio. La plataforma IPTV de Telefónica en España está sufriendo la crisis como el resto del sector y los últimos datos reflejan que la compañía sufre un pequeño retroceso por primera vez en los últimos años. Movistar Imagenio es, junto con Canal+, la única plataforma que ofrece en su oferta Canal+ Liga de Campeones para seguir toda la Champions League, además de Canal+ Liga y Canal+1 para la Liga BBVA. Sin embargo, la última campaña promocional de Movistar Imagenio parece reconocer que esta estrategia centrada en el fútbol se le ha quedado corta si quiere seguir creciendo.

Imagenio ha crecido en los últimos tres años gracias a su oferta deportiva con Gol Televisión como estrella incluida en su principal paquete comercial, Imagenio Familiar. El incremento en el precio de los derechos del fútbol ha obligado a que esta temporada Movistar Imagenio cambie la cara a su oferta comercial : incremento de precio ligado a los paquetes que incluyen fútbol, pero nuevas opciones para aquellos usuarios que no desean seguir el fútbol como Imagenio Ocio.

“Cariño tú sabes que no lo hago por el fútbol…”, así comienza la nueva promoción que indica que Movistar Imagenio también cuenta con los mejores contenidos infantiles, las mejores series, películas, canales de noticias, documentales y otros géneros que forman parte de la oferta de Imagenio.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. guillovelero 11 Feb, 13 18:07

    hombr la verdad es que lo que mejor tiene imagenio es el fútbol. de
    todas formas también hay algun canal que merece la pena como el de historia o
    los de noticias tb los niños tienen bastantes. pero si, algo mas de variedad no
    vendria mal.

    0
  2. Higini 11 Feb, 13 19:41

    Y porque no pago por canales y que cada uno se haga su propia selección? De los no sé cuantos mil que se ofrecen en la tv de pago al final vemos los que puedo contar con los dedos de la mano normalmente y el resto….

    0
  3. Adri Silva Resa 13 Feb, 13 13:12

    para
    mí lo mejor del ingenio sí que es el futbol, es más yo me compre imagenio por
    el futbol

    0
  4. Sergio Medina Pozo 13 Feb, 13 13:15

    imagenio
    tiene canales interesantes pero claro es como todo, lo que estés dispuesto a
    pagar mensualmente

    0
  5. Carlos Garcia Barrio 14 Feb, 13 13:29

    yo también estoy con los comentarios de arriba para mí
    lo mejor de imagenio es el futbol y no tener que bajar a un bar xd!!

    0