Anatomía de Grey y La boda de mi novia, protagonistas de San Valentín en Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión celebra con sus abonados el Día de los enamorados. Este próximo 14 de Febrero el canal ha preparado una tarde especial con los capítulos más románticos de Anatomía de Grey y con La boda de mi novia. Este especial de Cosmo arranca a las 17:30 horas con un maratón de episodios de Anatomía de Grey que intenta recopilar alguno de los grandes momentos que han vivido las parejas que han pasado por esta serie de médicos.

Cosmpolitan Televisión ofrecerá el episodio En 4×01 Libertad (2), donde Meredith no tiene todavía muy claro qué hacer en su relación con Derek y Izzie está en medio de Alex y Rebecca. Estos lazos que nos atan (5×08) es otro de los episodios de esta tarde especial de  San Valentín donde Izzie podría tener problemas con Alex por culpa del pasado. La diferencia que supone un día (5×22) recorre los días previos al enlace entre Derek y y Meredith y repasa como todos los protagonistas se preparan para este acontecimiento.

La masacre de San Valentín (6×14) es un episodio que no podía faltar en una programación de este tipo en Cosmopolitan Televisión. Finalmente, Radiantes de felicidad (6×22) mostrará la hermosa historia de amor de dos ancianos que se reencuentran en el Hospital después de muchos años.

La boda de mi novia para terminar el día

La boda de mi novia es una película protagonizada por Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Kevin McKidd, Kathleen Quinlan y Sydney Pollack. En esta cinta Tom y Hannah son una pareja de amigos que no se ha planteado tener nada más hasta que ella decide marcharse a Escocia durante un tiempo, en ese momento Tom se dará cuenta que necesita estar cerca de ella.