España-Dinamarca : la selección nacional de fútbol femenino juega en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Ciudad del Fútbol de Las Rozas, esta tarde, desde las 18:30 horas, la selección española se mide a Dinamarca en un duelo que tiene como objetivo preparar al combinado nacional de cara a la cita de la Eurocopa 2013 que se disputa en Suecia. El equipo español quiere estar en la máxima cita continental del fútbol femenino con opciones de ir a por todas y para ello intentará vencer este martes a una potente selección danesa.

La selección de Ignacio Quereda intentará ganar en Madrid. España ya ganó en un partido amistoso a Rusia por 2 a 1 y ahora intentará seguir con la buena racha de cara a la Euro 2013. Quereda sigue haciendo pruebas de cara a la cita de Suecia. Las principales estrellas del equipo español no faltarán a este España-Dinamarca.

España volverá a jugar el próximo 28 de Junio contra Dinamarca, aunque en este  caso actuará como visitante devolviendo la visita de la selección del norte de Europa.

Miguel Lartategui y Lola Romero serán los encargado de llevar a los espectadores todos los comentarios y el análisis de lo que suceda en este España-Dinamarca.