La tercera temporada de Justified llega a Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Justified regresa a Calle 13 con nuevos episodios correspondientes a la 3ª temporada de la serie que se estrena este próximo 13 de Febrero a las 23:20 horas. El canal de NBC Universal estrena en primicia estos nuevos capítulos que cuenta con una audiencia media de 4,3 millones de espectadores en Estados Unidos. Los seguidores de Justified ya saben que tendrán ocasión para seguir disfrutando con esta producción puesto que habrá una cuarta temporada de la serie con 13 episodios.

Calle 13 ha presentado en Madrid la 3ª temporada de Justified. Raylan Givens (Timothy Olyphant) es un hombre de ley que no se lleva demasiado bien con la autoridad. Tras un incidente en Miami cuando estaba en los US Marshals, sus superiores decidieron enviarle de vuelta a su pueblo natal en Kentucky donde se reencontrará con asuntos que todavía le persiguen.

La 3ª temporada de Justified le va a poner entre la espada y la pared… una vez más. Un antiguo conocido está ahora fuera de la Ley y Raylan Givens deberá asumir sus responsabilidades. Esta temporada presenta nuevos casos y, por supuesto, nuevos enemigos : más políticos corruptos, fortunas ocultas, a un misterioso cabecilla criminal llamado Limehouse y a Quarles, un ambicioso gánster de Motor City.

La nueva temporada de Justified cuenta con trece episodios que se podrán ver todos los miércoles desde las 23:20 horas en Calle 13. El canal temático de pago ha preparado un gran estreno de Justified que incluye un debate sobre la adaptación del género negro literario a la televisión, la cita se podrá seguir online, a través de la web de Calle 13, y que contará con la participación de Alberto Nahum y Juan Carlos Galindo.