ONA de Euskaltel, la oferta convergente con televisión premium incluida

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Euskaltel se suma a la “moda” de las ofertas convergentes. Movistar Fusión ha supuesto toda una revolución para el sector de las telecomunicaciones y los usuarios comienzan a tomar en consideración este tipo de ofertas que ponen en una única factura todos los servicios contratados con un operador, incluyendo las nuevas opciones de telefonía e internet móvil. Euskaltel ha lanzado ONA, su propuesta en este sentido que también incluye opciones para sumar a la banda ancha y la telefonía móvil una oferta de TV Premium especial.

No hay inventos en ONA de Euskaltel, sólo una propuesta comercial que busca competir con Movistar Fusión y otras ofertas convergentes en el sector. En todas ellas, la televisión de pago es una elemento más, aunque no suele ser esencial su contratación para disfrutar de este tipo de modalidades. En el caso de Euskaltel se respeta esta máxima, aunque las primeras campañas promocionales de la compañía vasca de cable ponen de manifiesto que la televisión premium de Euskaltel va a estar muy presente en ONA.

En el caso de Euskaltel los usuarios pueden optar por diferentes modalidades de acceso a internet : 10 Mbps/1 Mbps, 20 Mbps/2 Mbps o 100 Mbps/10 Mbps. Cualquiera de estas ofertas se puede completar, para conseguir un precio reducido, con la contratación de la “TV premium” de Euskaltel.

Existen dos modalidades de televisión en Euskaltel que se pueden contratar dentro de ONA. TV Premium Selección y TV Premium Extra por 9,90 y 14,90 euros al mes más IVA, son las opciones que comercializa la compañía.