Boca Juniors-Deportivo Toluca : una nueva noche golfa de la Copa Libertadores en GolT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece esta próxima madrugada el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores que comienza. Los socios de Gol Televisión se han abonado a las “noches golfas” del canal premium de Mediapro que apuesta por una programación especial para seguir esta competición y que comenzará con la retransmisión en directo del Boca Juniors-Deportivo Toluca.

Los aficionados de Boca Juniors de Gol Televisión van a poder disfrutar con el regreso del equipo a la competición de la mano de Carlos Bianchi, un entrenador en el que la hinchada tiene puestas grandes esperanzas. Uno de los grandes alicientes de este partido será poder ver a Juan Román Riquelme que regresa a Boca Juniors.

El Deportivo Toluca parece que no llega en su mejor momento tras perder por 4-1 en el último partido del Clausura mexicano. En Toluca esperan que la Copa Libertadores marque un punto de inflexión para el equipo.

El partido se podrá seguir en directo desde la 1:00 horas con la narración de José Sanchís y los comentarios técnicos de Axel Torres.