El 50 aniversario de Doctor Who en 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Pregunta de trivial televisivo : Serie de ciencia ficción británica que presume de ser la más longeva de televisión… Doctor Who cumple 50 años y lo hace de manera muy especial y es que los responsables de la producción han informado de que cuentan con todo el apoyo de la BBC para grabar este especial 50º aniversario del Doctor Who en 3D. Este alienígena protector de la humanidad y que ha salvado a la Tierra y sus habitantes en infinidad de ocasiones parece que goza de buena salud y sigue dispuesto a dar mucho que hablar.

Steven Moffat, uno de los promotores de este Doctor Who, ha confirmado la noticia y ha destacado que con este paso se llevarán las aventuras del protagonista a una “nueva dimensión”. La fecha del aniversario será el 23 de Noviembre y entorno a esta efeméride ya hay preparativos para diferentes actividades en una serie que cuenta con seguidores más allá del Reino Unido.

La emisión de este especial por el 50 aniversario del Doctor Who se podrá seguir en cines y supondrá una nueva prueba para la BBC que ya ha experimentado con el 3D en eventos como los Juegos Olímpicos pero que ahora se ha decidido a dar un paso más allá con una serie. Precisamente este tipo de producciones no habían concitado hasta el momento gran atención por parte de la industria a la hora de generar contenidos en 3D.

Los primeros detalles de un episodio histórico

Se han dado a conocer algunos detalles adicionales sobre este episodio de Doctor Who en 3D, como el hecho de que la grabación del mismo empezará esta Primavera y que tendrá una duración de 60 minutos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Yop 13 Feb, 13 12:32

    Ejem, que no lleva 50 años de un tirón. Que desde finales de los 90 hasta el 2005 no se hizo nada.

    0