Primeras nominaciones en Gran Hermano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Gran Hermano 14 está en marcha tras la entrada de los concursantes este mismo lunes en la casa de Guadalix de la Sierra. El formato parece que no presenta grandes novedades y aunque el estreno fue algo descorazonador en términos de audiencia (ha sido la entrada de concursantes en GH con menos espectadores de la historia del programa), en Telecinco apuestan por echar a andar rápidamente la dinámica del concurso para intentar recuperar la atención de los usuarios. De momento este miércoles hay las primeras nominaciones de Gran Hermano.

Hoy hay nominaciones, pero además también habrá hueco para la entrada de un nuevo habitante en la casa. En la gala de esta noche, que arranca  las 22:00 horas, Telecinco presentará a dos nuevos candidatos para entrar en el programa. Sin embargo, sólo uno de los dos podrá acceder y la decisión final estará en mano de los habitantes que ya están en la casa.

Gran Hermano celebra San Valentín

GH 14 va a celebrar el Día de los enamorados de una manera diferente y es que las parejas de dos concursantes serán llamadas a Gudalix de la Sierra para entrar en la casa. Los habitantes comunicarán a sus parejas que van a poder entrar en la Casa aunque sólo una de ellas podrá acceder finalmente como concursante al programa.

Además, en Gran Hermano 14 arrancan las primeras nominaciones para designar a los primeros nominados del programa. En esta gala también se repasarán las primeras imágenes que ha dejado la estancia de los concursantes en Gran Hermano.

Telecinco ha decidido programar esta primera gala apenas 48 horas después de que se iniciara la convivencia en Gran Hermano. Apenas ha habido tiempo para conocerse pero los concursantes deberán afrontar las primeras decisiones sobre el futuro del concurso. Mediaset España parece dispuesta a utilizar Gran Hermano como “arma” contra la competencia y si el lunes decidió estrenar el reality show frente a Tu cara me suena (con unos resultados discretos para Telecinco), ahora quiere hacer frente al estreno de Luna, el misterio de Calenda.