El All Star de la NBA vuelve otra temporada más a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Todas las grandes estrellas de la NBA se dan cita en un fin de semana espectacular donde el show de la competición norteamericana de baloncesto muestra todo su esplendor : el All Star de la NBA se acerca y Canal+ vuelve a cubrir este acontecimiento único una temporada más. Canal+ Deportes será el canal que ofrezca la mejor cobertura de este evento que arranca el día 15 de Febrero y que se prolongará hasta el 17. El colofón final será el choque entre las estrellas del baloncesto.

Canal+ se compromete con el mayor espectáculo de baloncesto del mundo y ofrece todo el All Star, también en Alta Definición. El show arranca este mismo viernes con la disputa del partido entre rookies y jugadores de segundo año, lo que suele suponer una gran oportunidad para disfrutar con algunas de las futuras estrellas de la competición.

El sábado es un día para los concursos, una de esas jornadas donde lo que prima es mostrar todo el talento y las habilidades que llevan dentro los mejores de la NBA. Concursos de mates, triples, habilidades y lanzamiento para disfrutar de lo lindo de lo que es un aperitivo para el choque entre Este y Oeste.

Canal+ Yomvi también ofrecerá cobertura del All Star de la NBA y permitirá que los usuarios puedan seguir todas las citas cómo, cuándo y donde quieran. Iñaki Cano estará en Houston para contar toda la última hora del fin de semana, mientras que Antoni Daimiel, David Carnicero y Nikola Loncar serán los encargados de poner voz a esta retransmisión. Además, cada retransmisión incluirá un especial que por ejemplo permitirá recuperar los mejores mates de la historia del All Star.