El éxito del Real Madrid-Manchester United desbordó a Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Canal+ Yomvi es el servicio de video online que permite disfrutar de los contenidos premium de PRISA TV en internet a través de ordenadores y dispositivos móviles. La productora ofrece a través de este servicio los partidos de Canal+ Liga de Campeones y este pasado miércoles se tuvo que enfrentar a toda una prueba de fuego con la retransmisión del Real Madrid-Manchester United, partido destacado de la jornada en Champions League. El éxito fue abrumador y miles de usuarios optaron por seguir el partido a través de Yomvi, aunque finalmente no todos pudieron hacerlo al sufrir un problema el servicio durante su retransmisión.

Aunque muchos usuarios se han quejado por estos problemas, este hecho sólo refleja la necesidad de una alternativa legal y de calidad que permita disfrutar de contenidos premium online. Canal+ Yomvi ofrece la Champions League en varios formatos, e incluso ofrece un paquete junto con Canal+ Liga, por menos de 20 euros al mes, que no incluye permanencia. Además, los usuarios pueden contratar partidos de fútbol en formato de pago por visión por internet. Cada partido cuesta 7,95 euros (9,62 euros con IVA) y su contratación no conlleva permanencia en ningún otro producto ni servicio.

Miles de usuarios decidieron optar por Yomvi para seguir el Real Madrid-Manchester United. El éxito de la convocatoria en internet para este partido fue rotundo, pero Canal+ ha reconocido que tuvo que hacer frente a problemas en la aplicación y mantuvo a los usuarios informados en todo momento de esta circunstancia y de la resolución de esta incidencia generalizada.

Canal+ informó en todo momento del estado de la incidencia

Canal+ reconocía a través de las redes sociales el problema en el mismo instante en que se producía : “Debido al acceso masivo de nuestros usuarios, se están generando problemas con la recepción del servicio. Esperamos solucionarlo en breve”.

No es la primera experiencia multitudinaria que se produce en relación a un partido de fútbol : Canal+ ya retransmitió el clásico de Copa del Rey hace pocas semanas con un éxito similar, aunque en aquella ocasión también se quedaron sin ver el partido algunos usuarios. El fútbol online va tomando fuerza y si se resuelven los problemas técnicos que a día de hoy existen, puede terminar por consolidarse como una alternativa para ver el fútbol.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. wyey 14 Feb, 13 21:42

    Menuda mierda de servicio se cuelga todo el rato

    0
  2. Mareado 15 Feb, 13 0:16

    Ñosss y después quieren poner servicios Hbbtv, no lo entiendo, si Internet sólo vale para navegar y poco más, cómo nos quieren marear la perdiz.

    0
  3. Miguelitoo 15 Feb, 13 0:41

    El servicio deja mucho que desear, pobre calidad y se cuelga mucho.

    0
  4. Decar 15 Feb, 13 0:56

    Es una mierda este servicio, un timo.

    0