La 2ª temporada de Girls llega a Canal+1 y Canal+1 HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La serie revelación de esta temporada es Girls. Dos Globos de Oro (Mejor serie de Comedia y Mejor Actriz Protagonista) avanalan esta tajante afirmación pero es que la serie de HBO ha supuesto el trampolín definitivo para la directora, guionista y actriz Lena Dunham que ha conseguido éxito y reconocimiento con Girls, una serie original y divertida.

Este 14 de Febrero, desde las 22:30 horas llega Girls a Canal+, disponible en DUAL (subtitulado en castellano y en inglés). Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet acompañan a Lena Dunham en esta serie que arrasó en su primera temporada. Las cuatro jóvenes protagonistas van a vivir nuevas experiencia en el terreno profesional y amoroso. Las cosas van a seguir igual para las cuatro : la vida les va a deparar más sorpresas de las que les gustaría.

En esta segunda temporada de Girls hacen su aparición Rita Wilson (Algo para recordar) o Patrick Wilson (Angels in America, Watchmen). Es indudable que el éxito de Girls ha atraído muchas miradas.

La primera temporada de Girls está disponible para los abonados de Canal+ Yomvi (servicio de video online gratuito para abonados a Canal+).