Levante-Olimpiacos en directo y en exclusiva a través de Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Nueva jornada de UEFA Europa League y Gol Televisión y Gol Stadium vivirán una tarde muy especial de fútbol en directo. El primer equipo español que entra en liza en estos Dieciseisavos de final de la competición europea es el Levante. El equipo valenciano se mide al Olimpiacos griego desde las 19:00 hora este jueves con la vista puesta en conseguir un buen resultado que le permita seguir adelante en la competición. El equipo que pase esta eliminatoria se verá las caras con el vencedor del Atlético de Madrid-Rubin Kazan.

El equipo de Gol Televisión para este partido estará formado por Miguel Ángel Román como narrador, Axel Torres como comentarista y Rodrigo Fáez que estará a pie de campo para contar lo que suceda sobre el césped.

Pero la noche de UEFA Europa League es muy larga y a continuación se disputará, también en directo y en exclusiva el Tottenham-Olympique de Lyon desde las 21:05 horas. Duelo de gran nivel entre un equipo inglés muy potente que intentará llegar lejos en Europa pero que se ha encontrado con todo un Olympique de Lyon en este primer cruce de la fase decisiva del torneo. Lluís Izquierdo y Axel Torres llevarán a los socio de GolT todo lo que suceda en este partido.

Gol Stadium ofrece seis partidos más en directo para los abonados de GolT

La Europa League contará con un previo especial que arrancará a las 18:20 horas, con cuarenta minutos de información sobre la jornada europea y las eliminatorias que se podrán seguir en Gol Televisión y Gol Stadium. A la finalización del choque entre Tottenham y Olympique de Lyon se podrá disfrutar de un post-partido con el análisis de todas las imágenes y los resultados que haya dejado la eliminatoria.

Gol Stadium ofrecerá una cobertura completa de esta ida de los Dieciseisavos de final de la Europa League. Los abonados de Gol Televisión podrán seguir, sin coste adicional y siguiendo el partido que quieran, cualquiera de los otros seis partidos que ofrece el servicio de video online de Mediapro. Zenit-Liverpool, Bayer Leverkusen-Benfica, Sparta de Praga-Chelsea, Newcastle-Metalist, Atlético de Madrid-Rubin Kazan y Borussia Monchengladbach-Lazio.

Gol Stadium es gratis para los abonados de Gol Televisión en TDT premium.