Monday Mornings llega en Marzo a TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

TNT apuesta por una nueva serie de ámbito médico, Monday Mornings. Esta producción de David E. Kelley  (Ally McBeal) está protagonizada por Alfred Molina y Ving Rhames, y se podrá ver en España desde el próximo 6 de Marzo a las 22:15 horas. TNT apuesta por una producción que se centra en la carrera y el desempeño profesional de cinco médicos de un hospital. Monday Mornings es un título que se refiere a las sesiones con las que arranca la semana en el Hospital y donde se repasan los posibles errores cometidos.

Monday Mornings está basada en una novela escrita por Sanjay Gupta, neurocirujano y especialista médico de la cadena CNN. El objetivo de los cinco médicos protagonistas es ser mejores profesionales y salvar la vida de sus pacientes, sin embargo, a veces se les presentan situaciones que les pondrán a prueba. Ving Rhames, Alfred Molina, Jamie Bamber, Jennifer Finnigan, Bill Irwin, Keong Sim, Sarayu Rao y Emily Swallow componen el reparto de la serie.

En el Hospital General Chelsea de Portland un grupo de médicos se afrenta a situaciones límite, retos médicos que pondrán a prueba sus conocimientos y habilidades. En ocasiones se verán sometidos a gran estress y presión lo que ocasionará errores y problemas. Las reuniones de los lunes por la mañana son una ocasión para aprender y descubrir los errores que se han cometido en la semana anterior, una oportunidad para compartir los casos más complicados y exponer las razones por las que se han tomado determinadas decisiones.