Granada-Barcelona, el partidazo de la jornada con la cobertura de Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Lucas Alcaraz ha sido todo un revulsivo para el Granada. El equipo nazarí está en racha y está dispuesto a seguir escalando posiciones para alejarse de los puestos de descenso. En Granada han sumado también efectivos en ataque y ya consiguieron vencer al poderoso Real Madrid en su reciente visita. Ahora toca un F.C. Barcelona que llega en plena fase decisiva del campeonato. El equipo culé está centrado en la Liga pero también en la Champions League que se disputa esta próxima semana. El partido se disputará este sábado a las 20:00 horas. Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Granada-Barcelona en directo, con un despligue especial del canal premium de Mediapro.

Gol Televisión ofrecerá una cobertura especial de este choque se disputa el sábado, así los socios del canal podrán disfrutar de un análisis del encuentro a partir de las 00:00 horas en una edición especial de Directo Gol que tratará las claves e imágenes que haya dejado el encuentro. Directo GOL incluye las comparecencias de Jordi Roura y Lucas Alcaraz, además del análisis de Axel Torres.

Lluís Izquierdo será el narrador del partido en GolT que contará con los comentarios de Axel Torres. Además, Rodrigo Fáez estará a pie de campo para ofrecer una información detallada de lo que suceda en el césped y en los banquillos, además de conocer las impresiones de los protagonistas.