Granada-Barcelona, partidazo de la jornada en un fin de semana plagado de fútbol en GolT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece un fin de semana repleto de fútbol nacional e internacional. La Liga BBVA, la Liga portuguesa y la Liga belga serán las protagonistas de tres días apasionantes dedicados al fútbol en directo. El primer partido de la jornada se disputará este viernes a las 20:00 horas con la disputa del Anderlecht-Charleroi, un duelo que mide las fuerzas del líder de la competición con uno de los modestos que está intentando asegurar su permanencia. Será sólo la previa de una gran jornada de fútbol.

La Liga BBVA regresa a la programación de Gol Televisión el sábado a las 16 horas con el Getafe-Celta de Vigo en directo, un choque con Europa y la permanencia en juego. El Málaga-Athletic de Bilbao será el partido que se dispute a continuación con otra lucha que pondrá sobre la Rosaleda diferentes intereses : los andaluces están en la zona alta de la clasificación mientras que el Athletic de Bilbao todavía tiene que definir por lo que quiere aspirar.

Granada-Barcelona en Gol Televisión

A las 20:00 horas se jugará el partidazo de la jornada en Gol Televisión : Granada-Barcelona en directo, un gran partido donde los culés intentarán seguir sumando victorias en un campeonato que dominan con holgura. Osasuna-Zaragoza será el partido con el que finalizará la jornada del sábado a las 22:00 horas, otro interesante partido de la zona baja de la clasificación. A la finalización de este partido será el momento del repaso de todo lo que haya pasado en la jornada en Directo Gol.

El domingo habrá cinco partidos de fútbol empezando a las 12 horas con el Real Sociedad-Levante en directo, un choque que enfrenta a dos de los equipos revelación del momento. A las 14:30 horas nueva ración de fútbol belga con el interesante Lokeren-Brujas. La tarde tendrá como gran protagonista a la Liga BBVA con tres partidos de primer nivel : Valencia-Mallorca, Valladolid-Atlético de Madrid y Espanyol-Betis. Al término de la jornada, Directo Gol para analizar las claves del fin de semana.

Finalmente, el lunes a las 21:00 horas, turno para el Río Ave-Braga para no perder de vista la Liga Sagres portuguesa.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios