TVE y la Fundación Síndrome de Down colaboran en Con una sonrisa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

TVE prepara Con una sonrisa, un docu-reality que contará con la colaboración de Fundación Síndrome de Down de Madrid. Con una sonrisa se podrá ver en La 2 de TVE a partir de esta próxima primavera. Seis jóvenes con discapacidad intelectual se van a incorporar al staff de un hotel de Madrid. Este docu-reality es la adaptación de Service with smile.

Shine Ibérica produce esta serie documental que ha podido ser posible gracias a la colaboración de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Con una sonrisa constará de 13 episodio de media hora de duración que llegarán a televisión esta Primavera.

Toda una experiencia vital

Seis personas con discapacidad intelectual se enfrentan al reto de tener un trabajo real y ganarse la confianza de sus compañeros. Afán de superación, esfuezo y sentido del humor se ponen al servicio de este Hotel. El programa recogerá la experiencia de los seis jóvenes y también de sus compañeros, esta experiencia transformará su visión del trabajo que desarrollan en el Hotel.

Gloria, Hugo, Irene, Javi, Laura y Luis son los participantes de Con una sonrisa. Shine Ibérica ha definido este proyecto como un “diario de una experiencia vital”. El Hotel recibirá la visita de varios personajes famosos y muy conocidos que marcarán un antes y un después para los participantes en esta experiencia. David F. Miralles, uno de los responsables de la productora, ha explicado que este proyecto pretende recuperar “valores olvidados”.