Laberinto, una miniserie épica sobre el Santo Grial que se estrena en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco ofrece este fin de semana, en una doble sesión programada para el sábado y el domingo, desde las 16:00 horas, la miniserie Laberinto. Esta serie es la adaptación de la novela homónima de Kate Moss, todo un best seller que ahora llega a televisión gracias a Telecinco. El canal generalista ofrecerá una serie que refleja la aventura que van a tener que afrontar dos heroínas separadas por 800 años pero que comparten un secreto y un destino.

Vanessa Kirby y Jessica Brown-Findlay dan vida a las dos protagonistas de Laberinto, Alice y Alaïs. John Hurt, Sebastian Stan, Janet Suzman, Claudia Gerini, Katie McGrath y Emun Elliott completan el reparto de la miniserie. Laberinto traslada a los espectadores a dos épocas diferentes : la Francia actual, donde se han grabado gran parte de las escenas, y al Siglo XIII. La naturaleza es protagonista de esta obra donde abundan los grandes paisajes.

Laberinto es una coproducción internacional de Tandem, Scott Free Films y Film Afrika Worldwide, que narra una historia de aventuras, secretos y sucesos que parecen tener poco que ver con la realidad y más con la magia o lo paranormal. Dos mujeres van a verse obligadas a guardar un secreto que no puede caer en las manos equivocadas de ninguna manera.

Alice decide investigar los secretos del pasado de Alaïs y esto la va a sumergir en una historia llena de misterios donde tendrá que proteger tres extraños libros que continen los secretos del Santo Grial.