Real Madrid-Rayo Vallecano, partidazo de Canal+1 este fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ vuelve a ofrecer una completa cobertura del fin de semana futbolístico en la Liga BBVA. Canal+1 ofrecerá en exclusiva el Real Madrid-Rayo Vallecano, derbi madrileño que es el partidazo de la jornada en la plataforma de PRISA TV, además Canal+ Liga ofrecerá otros ocho partidos. Todos los encuentros se podrán seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD y Canal+ Liga HD.

Derbi de altos vuelos en el Estadio Santiago Bernabeu. El Rayo Vallecano llega a este partido sin presión, después de estar completando una temporada excepcional que le está permitiendo coquetear con los puestos de acceso a competiciones europeas, todo un logro para uno de los clubes con menor presupuesto de Primera División. El Real Madrid regresa a su estadio después del partido de Champions League frente al Manchester United e intentará conseguir un buen reusltado ante sus aficionados que piden al Real Madrid que alcance al Atlético de Madrid en la clasificación.

Canal+ Liga ofrecerá otros ocho partidos de Liga BBVA entre los que destaca el Granada-Barcelona que pondrá a prueba nuevamente a los jugadores de Tito Vilanova.

Sábado 26 de enero

16.00 horas Getafe – Celta CANAL+ Liga

18.00 horas Málaga – Athletic de Bilbao CANAL+ Liga

20.00 horas Granada – Barcelona CANAL+ Liga

22.00 horas Osasuna – Zaragoza CANAL+ Liga

Domingo 27 de enero

12.00 horas Real Sociedad – Levante CANAL+ Liga

17.00 horas Valencia – Mallorca CANAL+ Liga

19.00 horas Valladolid – Atlético de Madrid CANAL+ Liga

21.00 horas Espanyol – Betis CANAL+ Liga

21.00 horas Real Madrid–Rayo Vallecano CANAL+ 1


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios