El día más largo de Maggie, nominado a los Oscar, se ve en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

The longest daycare o El día más largo de Maggie es un cortometraje que amenaza con ser protagonista de la noche de los Oscar. Los premios de la industria del cine norteamericano podrían premiar el próximo fin de semana un corto protagonizado por la pequeña de los Simpson. Antena 3 estrenará en primicia, en la televisión en abierto, el corto El día más largo de Maggie.

La cita será el próximo domingo, justo el día en que se entregan los premios, Antena 3 ofrecerá este corto a las 14:30 horas. Esta pequeña producción ha tenido el honor de colar a la familia más famosa de la televisión en la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Maggie, la pequeña de los Simpson es la genuina protagonista de esta pequeña pieza que no está exenta del habitual tono de los episodios de la longeva serie de televisión.

Matt Groening ha escrito El día más largo de Maggie, una pieza que está dirigida por David Silverman. Este cortometraje dura menos de cinco minutos y narra todo lo que sucede en la vida de la pequeña Maggie Simpson desde el momento en que entra en la guardería, y es que este lugar puede ser un ambiente muy complicado para una pequeña como Maggie.

El bebé de los Simpson tiene una inteligencia por encima de lo normal y por ello deciden enviarla al centro Ayn Rad, allí intentará proteger a una pequeña mariposa de un nuevo enemigo : su compañero Gerald.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios