Hola Televisión : un nuevo canal dedicado al corazón de la mano de la revista Hola y Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
7

Hola Televisión es el proyecto de la popular revista ¡Hola! y el Grupo Antena 3. Un nuevo canal de televisión que nace para informar y contar toda la actualidad del mundo del corazón y que se podrá seguir, de momento, en las plataformas de televisión de pago de América. Según publica El Confidencial Digital, Hola Televisión estará realizado por un equipo de Antena 3 y seguirá todo lo relacionado con el mundo de la prensa rosa, incluyendo eventos.

La revista Hola llevada a televisión, con contenidos del mismo estilo pero ahora en un formato adaptado al medio audiovisual. Esta parece ser la idea de un proyecto que nace como una “joint venture” entre el Grupo Antena 3 y la editorial de la revista que presume de ser las más vendida de España.

El canal Hola TV no emitirá de momento en España. El objetivo es lanzar esta cadena en el mercado de la televisión por cable en Latinoamérica, así como en zonas de Estados Unidos con usuarios de habla hispana. Raúl García es la persona que se pone al frente de este proyecto, ex-director de programas de Boomerang y ex-socio en Mandarina, que ahora asume el reto de lanzar un canal de televisión en América.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. israel 17 Feb, 13 22:43

    Pues este Hola TV podria ser una buena competencia a Divinity

    Responder
    0
    1. anonimo 17 Feb, 13 22:55

      mas telebasura , no , porfavor, ya hay suficiente

      Responder
      0
  2. erww 18 Feb, 13 0:26

    y antena 3 decia que dejaba de la al corazón ya se ve ya…

    Responder
    0
    1. erww 18 Feb, 13 0:27

      de lado quise decir

      Responder
      0
  3. peter 18 Feb, 13 10:47

    quitan el marca tv que no era gran cosa pero estaba bien por tener algún derecho que otro (open madrid de tenis o segunda división ejemplos), y ponen esta bazofia de canal, estamos hartos de noticias del corazón con sálvame es más que pero más que suficiente

    Responder
    0
  4. incredulidad 18 Feb, 13 17:39

    Tranquilidad que de momento no se verá en España.Si sigue Gol tv emitiendo, antena 3 no tiene hueco de momento para poner esa bazofia de canal, prefiero el canal marca tv por lo menos se emite boxeo y algo más que me guste, y no ver canales de marujeo que es lo que les interesa a los politicos peperos, distraer la atencion mientras no se le pone las cadenas al Bárcena y demás chrzos.

    Responder
    0
  5. Román 18 Feb, 13 19:48

    Seguro que meten algunos programas en Nova.

    Responder
    0