Independiente de Avellaneda, protagoniza Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Fiebre Maldini, programa de Canal+ dedicado al mejor fútbol internacional regresa este lunes con una nueva entrega que estará protagonizada por el mejor Independiente de Avellaneda de la historia. Canal+ Fútbol y emiten el programa este lunes a las 23:00 horas.

Independiente de Avellaneda es todo un histórico que no está pasando por sus mejores momentos. Fiebre Maldini quiere rendir homenaje a este equipo y para ello va a repasar los mejores momentos de su historia y especialmente el mejor equipo que consideró reunir Independiente. Sebastián Rambert, Daniel Garnero y Diego Cagna han participado en este reportaje para dejar su testimonio sobre el choque entre Independiente de Avellanada y Huracán en el año 1995 y que supuso la consecución del título liguero para los primeros.

El “Chino” Recoba será otro de los protagonistas del repaso histórico de Fiebre Maldini. El genial jugador uruguayo sorprendió a todo el mundo en Nacional de Montevideo antes de dar el salto a Europa. El programa de Canal+ repasa los mejores momentos del atacante en el equipo que la lanzó al estrellato.

El rincón para la hemeroteca dejará paso al repaso de un duelo histórico entre Inglaterra e Irlanda del Norte correspondiente a la British Home Championship de 1973. Fiebre Maldini repasará todos los detalles de una competición que dejó de e xistir en los años 80. Finalmente, Milán y Oporto serán protagonistas del programa como próximos rivales de Champions de Barcelona y Málaga.